INFORMACIÓN GENERAL
Lugar impartición: |
Presencial por Aula Virtual (on-line conectado de manera síncrona con el ponente)
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Fechas: |
Jueves 28 de octubre de 2021
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Horario: |
De 12:00-13:30.
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Duración: |
1,5 horas
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Precio: |
GRATUITO
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Impartición |
Impartición será realizada en castellano por Dani Cerqueiro que es el CMO y Head of Customer Success de DOCUTEN, además de ser el presidente de Startup Galicia y realizar habitualmente actividades formativas relacionadas con la Transformación Digital y el Emprendedurismo.
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Más información: |
T. 986 469 301 o formacion@anfaco.es Ver instrucciones de inscripción al final del documento. |
OBJETIVOS DE LA JORNADA
Ayudar a las empresas asociadas de ANFACO-CECOPESCA a entender cómo pueden mejorar sus procesos administrativos gracias a la digitalización. Para ello hablaremos de las tecnologías involucradas en ellas (firma digital y facturación electrónica) y de los casos de uso.
PROGRAMA
Introducción: ¿Qué es la digitalización administrativa y cuál es su importancia en el contexto actual de transformación digital?
Firma Digital y envíos certificados:
· Legislación vigente. ¿De verdad es legal firmar digitalmente? Y ¿hay una alternativa electrónica legal al burofax y a los correos certificados?
· Casos de uso de la Firma Digital en el sector de la alimentación: ¿qué documentación podemos firmar digitalmente?
Factura electrónica:
· Legislación vigente sobre facturación electrónica.
· Emisión de factura electrónica: ¿cuándo tengo que enviar facturas electrónicas y cómo puedo hacerlo? Casos de uso.
· Recepción de factura electrónica: ¿Es posible automatizar el proceso de recepción de facturas y no tener que meterlas a mano en nuestros sistemas de contabilidad? Ejemplos prácticos de empresas que ya lo están haciendo.
Beneficios asociados a los procesos de digitalización administrativa.
Apéndice: Explicación del convenio ANFACO - DOCUTEN y sus ventajas para asociados.
DESTINATARIOS:
Empresas asociadas de ANFACO-CECOPESCA
LUGAR, FECHAS Y HORARIOS:
La jornada se celebrará a través de AULA VIRTUAL el jueves 28 de octubre de 2021, en horario de 12:00-13:30.
INSCRIPCIÓN:
1. Cumplimentar ficha de inscripción: AQUI
Más información: Departamento de Comercio Internacional, Tel. 986 469 301 o en los siguientes correos electrónicos: aalbo@anfaco.es / ffernandez@anfaco.es