INFORMACIÓN GENERAL
Lugar impartición: |
ANFACO-CECOPESCA A distancia por Aula Virtual
|
||
Fechas: |
Grupo 1: El 28 de octubre de 2020 Grupo 2: El 02 de noviembre de 2020
|
||
Horario: |
De 09:00 a 13:00 y de 14:30-16:30
|
||
Duración: |
6 horas
|
||
Precio: |
Asociado ANFACO-CECOPESCA: 300 € (Precio con I.V.A. 363,00€) No asociado: 360€ (Precio con I.V.A. 435,60 €)
|
||
Impartición: |
Impartición será realizada en castellano por Pablo Sopena a través de WEBEX.
|
||
Más información: |
Pablo Sotelo. T. 986 469 301 o formacion@anfaco.es Ver instrucciones de inscripción al final del documento.
|
||
OTROS |
El curso se celebrará a distancia a través del programa WEBEX, por lo que el alumno inscrito recibirá un enlace para poder acceder y conectarse para seguir la formación. Este programa permite la interacción entre el alumno y el docente de cara a poder plantear cualquier duda o cuestión que pueda surgir durante la formación.
Se requiere la conexión con videocámara y micrófono.
|
OBJETIVOS DE LA ACCIÓN FORMATIVA:
Conocer e interpretar los requisitos de la norma IFS-FOOD v.7, profundizando en los cambios que introduce la nueva versión.
PROGRAMA FORMATIVO
·Información general y últimas noticias.
·Proceso de revisión: Resumen de los Principales Cambios.
·Protocolo de evaluación
·Checklist de evaluación
·Informe
DESTINATARIOS
-Director@s, Responsables de Calidad y Personal Técnico de Empresas Agroalimentarias.
-Auditores Internos de Sistemas de Calidad e Inocuidad Alimentaria.
LUGAR, FECHAS Y HORARIOS: El curso se celebrará en modalidad a distancia a través de AULA VIRTUAL el miércoles 28 de octubre, o el 02 de noviembre de 2020. El horario será para ambos grupos de 9:00-13:00 y de 14:30-16:30.
MATERIAL DIDÁCTICO: Se proporcionará la documentación necesaria a los asistentes para seguir el curso.
INSCRIPCIÓN:
El plazo de inscripción estará abierto hasta el martes 26 de octubre para el primer grupo (28/10/2020) y el 29 de octubre para el segundo grupo (02/11/2020) o hasta cubrir las 24 plazas disponibles que posibilita el programa informático. Para formalizar la matrícula:
Contactar con formacion@anfaco.esfacilitando los siguientes datos del alumno/a:
·NOMBRE COMPLETO
·DNI
·NOMBRE DE LA EMPRESA Y CIF (Si procede)
·CARGO O PUESTO DE TRABAJO
·TELÉFONO DE CONTACTO
·MAIL DE CONTACTO
Enviar copia del justificante de pago a formacion@anfaco.es. El pago (precio del curso + I.V.A. correspondiente del 21%.) deberá efectuarse por transferencia bancaria al nº de cuenta ABANCA: IBAN ES53 2080 0501 1930 4003 5683:
·Destinatario ANFACO-CECOPESCA
·Referencia "Nombre COMERCIAL de empresa + IFS v.7 + fecha del grupo”.
Más información: Departamento de Formación, Tel. 986 469 301 o en el siguiente correo electrónico: formacion@anfaco.es
IMPORTANTE: Si tras la formalización de la inscripción se desea, por cualquier circunstancia, cancelar la misma, ésta deberá realizarse por escrito con una antelación mínima de 7 días naturales al inicio del curso, para que proceda el reembolso gratuito de la matrícula abonada.
No obstante, si se solicitase la cancelación de la inscripción con menos de 7 días naturales previos al inicio del curso, no se procederá al reembolso de la matrícula.
ANFACO-CECOPESCA se reserva el derecho de anular el curso de no alcanzarse un mínimo de 8 participantes.