Lugar impartición: |
ANFACO-CECOPESCA A distancia
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Fechas: |
El 24 de septiembre de 2020
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Horario: |
Jueves de 10:00 a 14:00
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Duración: |
4 horas
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Precio: |
Asociado ANFACO-CECOPESCA: 135€ (Precio con I.V.A. 163,35€)
No asociado: 170€ (Precio con I.V.A. 205,70€)
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Bonificable: |
Curso bonificable a razón de 52€/alumno
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Impartición: |
Impartición será realizada en castellano por un experto de ANFACO-CECOPESCA a través de WEBEX.
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Más información: |
Adolfo Dominguez/Pablo Sotelo. T. 986 469 301 o formacion@anfaco.es
Ver instrucciones de inscripción al final del documento.
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OTROS |
El curso se celebrará a distancia a través del programa WEBEX, por lo que el alumno inscrito recibirá un enlace para poder acceder y conectarse para seguir la formación. Este programa permite la interacción entre el alumno y el docente de cara a poder plantear cualquier duda o cuestión que pueda surgir durante la formación.
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OBJETIVOS DE LA ACCIÓN FORMATIVA:
Dar formación especializada al personal técnico en lo referente a la gestión de las crisis alimentarias, tanto desde el punto de vista de la búsqueda de información relacionada con la crisis alimentaria y normativa aplicable, así como la realización de protocolos y manuales internos de actuación.
PROGRAMA FORMATIVO
1. Introducción
a. Definición crisis alimentaria, antecedentes y repercusión
b. Importancia APPCC, prerrequisitos y trazabilidad
c. Normativa aplicable: paquete de higiene, Regl. 178/2002, Regl. UE 16/2011
d. Red de alertas alimentarias: SCIRI, RASFF, INFOSAN
2. ¿Cómo desarrollar el manual interno de gestión de alertas de una empresa?
a. Política de seguridad alimentaria
b. Comité de alertas: integrantes
c. Procedimientos preestablecidos y responsables
d. Relevancia de la comunicación en una crisis alimentaria
e. Recursos necesarios: formación, sistemas informáticos, etc.
3. Gestión de crisis: protocolo de actuación
a. Captación de la información
b. Identificación del producto, el peligro y el riesgo
c. Informar a la Autoridad Competente
d. Trazabilidad
e. Toma de decisiones: inmovilización, retirada, recuperación
f. Evaluación al finalizar la alerta
DESTINATARIOS
Personal en general relacionado con la Seguridad Alimentaria en toda su extensión de la Industria Alimentaria. Personal de producción, Responsables de calidad…
LUGAR, FECHAS Y HORARIOS: El curso se celebrará a distancia a través del programa WEBEX el jueves 24 de septiembre de 10:00 a 14:00.
MATERIAL DIDÁCTICO: Se proporcionará la documentación necesaria a los asistentes para seguir el curso.
INSCRIPCIÓN:
El plazo de inscripción estará abierto hasta el martes 22 de septiembre o hasta cubrir las plazas disponibles. Para formalizar la matrícula:
Contactar con formacion@anfaco.es facilitando los siguientes datos del alumno/a:
· NOMBRE COMPLETO
· DNI
· NOMBRE DE LA EMPRESA Y CIF (Si procede)
· CARGO O PUESTO DE TRABAJO
· TELÉFONO DE CONTACTO
· MAIL DE CONTACTO
Enviar copia del justificante de pago a formacion@anfaco.es. El pago (precio del curso + I.V.A. correspondiente del 21%.) deberá efectuarse por transferencia bancaria al nº de cuenta ABANCA: IBAN ES53 2080 0501 1930 4003 5683:
· Destinatario ANFACO-CECOPESCA
· Referencia "Nombre COMERCIAL de empresa + Gestión de crisis septiembre 2020”.
Más información: Departamento de Formación, Tel. 986 469 301 o en el siguiente correo electrónico: formacion@anfaco.es
IMPORTANTE: Si tras la formalización de la inscripción se desea, por cualquier circunstancia, cancelar la misma, ésta deberá realizarse por escrito con una antelación mínima de 7 días naturales al inicio del curso, para que proceda el reembolso gratuito de la matrícula abonada.
No obstante, si se solicitase la cancelación de la inscripción con menos de 7 días naturales previos al inicio del curso, no se procederá al reembolso de la matrícula.
ANFACO-CECOPESCA se reserva el derecho de anular el curso de no alcanzarse un mínimo de 8 participantes.